Mascarilla de vino tinto - portada

¿Quién no ha escuchado sobre las mascarillas? Sabemos que son uno de los mejores tratamientos para la piel, y que existen mascarillas de todos los tipos: de barro, de aceites, cremas, miel, hierbas… Y lo cierto es que se trata de uno de los métodos más antiguos y efectivos para cuidar la piel. Las primeras mujeres descubrieron que ciertos tipos de barro y arcilla tenían propiedades curativas, que facilitaban la cicatrización, aportaban energía, y, sobre todo, que después de su aplicación, la piel quedaba más suave y humectada.

Desde entonces, la curiosidad humana ha hecho grandes descubrimientos. Así, sabemos hoy en día que hay mascarillas útiles para limpiar la piel, mascarillas para aportar nutrientes, luminosidad, energía, y que el resultado se puede apreciar de forma inmediata pues las mascarillas actúan de forma concentrada en las zonas en las que son aplicadas.

RELACIONADO: ¿CÓMO DEBO PRESENTARME A MI PRIMERA SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER?

Es importante mencionar que las mascarillas se aplican en diferentes partes del cuerpo, e incluso en el cabello, y que suelen estar compuestas por excipientes que sirven de vehículo a los elementos activos de los ingredientes, así, la piel, el pelo, o las uñas, absorben los activos.

Mascarilla de vino tinto: ¡Salud!

Mascarilla de vino tinto . Elemental Beauty Center

Una de las mascarillas más efectivas para el cuidado de la piel es la de vino tinto. Sí. Escuchaste bien. Mascarilla de vino tinto. La mascarilla de vino tinto que utilizamos en Elemental Beauty Center contiene altos niveles de polifenoles, lo que estimula la circulación de la sangre y evita la formación de radicales libres, acciones que rejuvenecen el cutis, aumentando su elasticidad, y dejando la piel brillante y radiante.

Antes de aplicar cualquier mascarilla, te realizaremos una limpieza facial profunda, para eliminar residuos cosméticos y las células muertas. Esto ayudará a limpiar el cutis y a abrir los poros para recibir mejor los ingredientes de nuestra mascarilla.

Si tienes dudas, por favor ¡pregunta! Uno de nuestro expertos te responderá a la brevedad. O mejor aún. ¡Haz una cita en línea! Te esperamos en cualquiera de nuestros 5 centros de belleza.

¿TE GUSTÓ LA NOTA? ¡COMPÁRTELA!

Redacción Elemental Beauty Center

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *